Plazas del Mundo

Es ésta una actividad de análisis cuya búsqueda y documentación estará apoyadaLa Plaza de la Constitución de Espinardo, Murcia. totalmente en Internet, concretamente en Google y en este blog.

No aspiramos a la completitud ni siquiera a la exhaustividad, más bien queremos una excusa para, sentados al ordenador, ver qué han dicho otros antes sobre las plazas y qué se nos ocurre a nosotros. Y veremos sobre la marcha cómo ligar esta visión global con nuestro objetivo local: hacer una consulta, lo más amplia y creativa posible, sobre lo que los ciudadanos de Espinardo querrían para la Plaza de la Constitución.

Empezaremos por fijar unas pautas acerca del QUÉ buscaremos, pactaremos luego CÓMO lo contaremos y nos pondremos manos a la obra con un EQUIPO de blogueros del Grupo de Trabajo “Laboratorios Urbanos” durante unos pocos días de las vacaciones navideñas.

El día 29 de diciembre de 2010, a las 18 horas, contaremos el proceso en una charla abierta al público en el Centro Cultural de Espinardo.

Chitina Valera, Piedad ContrerasMaría Aliaga y Teresa Jular, junto con los blogueros que se nos sumen, estaremos encantados de que nos dejéis vuestros comentarios e ideas.

Última hora: Aquí dejamos una intervención de las blogueras, seguida de la “Charla Plazas del Mundo”. Agradecemos a Carlos Alfaro la grabación de las intervenciones.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Una respuesta a Plazas del Mundo

  1. Pingback: Tweets that mention Plazas del Mundo | El Blog de la Plaza -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>