Más sobre el URBAN

Así como las plazas se abren a la expresión colectiva y la charla libre de los que las usan, el blog de la plaza se abre a todos los temas y actividades relacionados con la Iniciativa Urbana del Espíritu Santo de Espinardo que apetezca comentar.

Bajo la categoría “Más sobre el URBAN” invitamos a dialogar sobre la reciente Formación a Mediadores aportada en el barrio, el Pabellón Deportivo Polivalente que está empezando a construirse, los servicios que progresivamente se están implantando, los talleres y otras actividades “El verano en mi barrio”,…

Siéntete libre para escribir.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

2 respuestas a Más sobre el URBAN

  1. Terenet dice:

    Mañana, jueves, Fiesta Final de “El verano en mi barrio”, intenso programa de actividades que ha tenido lugar este mes en el Espíritu Santo. A partir de las 20 horas, en el Colegio Salzillo de Espinardo y con un completo programa del que hay detalles en http://espiritusanto.proeuropeos-murcia.net/noticias_actividades/47
    Ahí queda claro que la fiesta arranca con un previo para quienes lleguemos un poquito antes (esto me recuerda a la Fura del Baus o la Compañía la Cubana que a veces han premiado con extras a los asistentes a sus espectáculos). Bueno, el caso es que este encuentro promete, porque será resumen de lo que han hecho 200 participantes de todas las edades y que han trabajado muchísimo.

  2. kika dice:

    esto no es guato k no salgamos enn el yotube rosita metelos y tambien ati luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>