Inauguración del taller: Cosmética Natural

Hoy jueves de 16:30 a 18:00 las mujeres del Espíritu Santo han tenido una cita con la belleza. Hemos comenzado el taller de cosmética natural que se imparte todos los jueves en el Centro Cultural de Espinardo. Estamos aprendiendo a hacer nuestros propios cosméticos: cremas, exfoliantes, peelling, mascarillas… y todos a base de productos respetuosos con el medio ambiente y naturales. La ventaja de estos productos es que sientan bien a todo tipo de pieles ya que no generan alergias, son más económicos, no contaminan, no están testados en animales…

Hay que destacar el compañerismo y el buen ambiente que se respiraba en el taller. Somos un grupo muy heterogéneo con diferentes edades, razas, inquietudes e intereses pero, que a pesar de todo, sabemos respetarnos, integrarnos y dar lo mejor de nosotras. En nuestro taller tod@s son bienvenidos!!.

Aquí os dejamos una muestra de lo entretenido y práctico que es este taller.

Anímate y ven, tú también te mereces cuidarte y tener ese momento de relajación y desconexión de las responsabilidades diarias.

 

 

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Más sobre el URBAN. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>