María del Carmen Pelegrín visitó el barrio

La Concejal Delegada de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, visitó hace unas semanas el barrio del Espíritu Santo de Espinardo, pasando por las aulas de los talleres en marcha para conocer de primera mano los avances del trabajo formativo y charlar con alumnos y profesores.

También se acercó a los servicios de Orientación Laboral y Atención al Público que, desde este verano, se desempeñan en los nuevos espacios abiertos en la Plaza de la Solidaridad.

La acompañaban en el recorrido: el Alcalde Pedáneo de Espinardo, Antonio José Guillén; la directora del Centro de Servicios Sociales “Murcia Norte”, Maribel Navarro, y, por parte de la Concejalía de Programas Europeos, Mercedes Hernández, Directora del Departamento de Programas y Relaciones con la Unión Europea. Rosa Martínez, coordinadora del proyecto URBAN que se desarrolla en el barrio, ejerció como “cicerone”.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Acerca de Terenet

Soy coordinadora de proyectos de la empresa XL internet, que está acompañando a los agentes de la IU Espíritu Santo de Espinardo en tareas de Comunicación y Web. Me gusta mucho viajar, Internet y también los árboles.
Esta entrada fue publicada en Más sobre el URBAN. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>