A vueltas con la participación en Internet

¿Qué nos pasa, coleguitas de la IUES, que charlamos tanto fuera y tan poco dentro de Internet? ¿Cómo es posible que, estando como estamos ahora en el barrio, con un montón de ordenadores conectados, con un Aula de Libre Acceso, monitores expertos que ayudan de mil amores a los más novatillos, no haya más participación y ésta no sea más continua?

Que, con tantos vídeos y fotos que habéis hecho, todo los avances en cursos y talleres no crezcamos más deprisa -en comentarios, en seguidores- en los canales de la Iniciativa Urbana del Espíritu Santo de Espinardo que tenemos en Facebook, Twitter (ahora también con @ALAESPINARDO), Tuenti, YouTube, Picasa y Slideshare?

¿No te apetece dejar huella en este mismo Blog de la Plaza donde te escribo, lugar de encuentro de todos los participantes de la IUES en Internet? No hace falta enrollarse, basta con comentar algo brevemente y, si es posible, enlazarlo a tus direcciones favoritas: fotos, vídeos, páginas web, etc. Eso sí, que tengan relación contigo y con el proyecto; no te vayas a ir por los cerros de Úbeda, vete por los de Espinardo.

Por si los números te animan, comparto un sencillo dato que demuestra que, cuando nos ponemos las pilas, la estadística sube sola. Así nos fue en Facebook durante los días del II Encuentro de Participación Ciudadana. ¿No te da gusto que nos miren?

 

La IUES en Facebook

Me despido con un saludo y hasta muy pronto.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Acerca de Terenet

Soy coordinadora de proyectos de la empresa XL internet, que está acompañando a los agentes de la IU Espíritu Santo de Espinardo en tareas de Comunicación y Web. Me gusta mucho viajar, Internet y también los árboles.
Esta entrada fue publicada en Más sobre el URBAN. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>