EL VERANO EN EL AULA DE INFORMÁTICA DE ESPINARDO

Durante el mes de julio, en el Aula de Informática de la IUES se han organizado actividades de recreación y formación utilizando como elemento motivador el ordenador y la conexión a Internet. El Aula de Informática cuenta con un ambiente acondicionado para 15 personas y en donde los usuarios pueden disfrutar de momentos agradables en esta época de calor, conectados a las redes sociales, al correo electrónico, comunicados con sus familiares, amigos, y personas cercanas, así como haciendo uso de las herramientas informáticas disponibles en el aula para retocar sus fotos, escuchar canciones, elaborar un currículum vitae entre otros.

Además, se han puesto en marcha talleres de informática para aquellos usuarios interesados en aprender las nuevas tecnologías. En el siguiente enlace podra saber que cursos se están realizando en el aula de libre acceso de Espinardo.

http://www.murcia.es/ALA/walas_cursos_.asp

Los esperamos en el Aula de Informática de la IUES.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Construyendo una plaza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>