La IUES en Verónicas, retransmitiendo la cultura gastronómica

No lo sabrá todo el mundo, pues los componentes del Taller de Vídeo del barrio del Espíritu Santo de Espinardo han hecho su tarea centrados en sacarla adelante, como verdaderos profesionales, sin alardes.

Pero desde luego, las fotos dan fe de que ahí han estado, aprendiendo a retransmitir en directo, instalados en el Aula de Cultura Gastronómica “Raimundo Frutos”, un espacio organizado en el Mercado de Verónicas (Murcia) para cocinar ante el público ricas recetas de productos sanos.

En compañía de sus profesores y con un buen equipo profesional ¿será por máquinas? también han trabajado la edición, dejándonos unos cuantos vídeos para la posteridad. La inauguración del aula, junto con la intervención de varios cocineros, os van a resultar más que amenos.

No te pierdas los vídeos del Taller de Vídeo de la IUES en el Aula de Cultura Gastronómica.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Acerca de Terenet

Soy coordinadora de proyectos de la empresa XL internet, que está acompañando a los agentes de la IU Espíritu Santo de Espinardo en tareas de Comunicación y Web. Me gusta mucho viajar, Internet y también los árboles.
Esta entrada fue publicada en Más sobre el URBAN, Taller de Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>