Jóvenes del Espíritu Santo aprenderán Nendo Dango

Será en el marco del III Salón del Manga de Murcia, aprovechando que la Fundación + árboles está invitada a dar una charla sobre Masanobu Fukuoka y tres talleres prácticos sobre la técnica de reforestación inventada por éste.

La idea es que estos jóvenes aprendan del monitor Aurelio Carrilero, miembro del Patronato de la F+á, la base que les permita luego enseñar a su vez en el barrio cómo preparar bolitas de arcilla con semillas, materia orgánica y repelente natural. Una sencilla fórmula que proporciona un medio ideal para que las semillas nazcan y consigan enraizar.

Además, en el Año Internacional de los Bosques, declarado por la Organización de Naciones Unidas, la F+á quiere compartir con los niños y jóvenes asistentes al salón el principal proyecto que ahora mismo desarrolla: “El Camino de las Ardillas”, un corredor ambiental para la Península Ibérica.

Más info:
Programación “Podemos reverdecer la Tierra”
www.murciaseremanga.es
www.masarboles.org
www.elcaminodelasardillas.es

 

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Acerca de Terenet

Soy coordinadora de proyectos de la empresa XL internet, que está acompañando a los agentes de la IU Espíritu Santo de Espinardo en tareas de Comunicación y Web. Me gusta mucho viajar, Internet y también los árboles.
Esta entrada fue publicada en Más sobre el URBAN. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>