El reportaje realizado por el Taller de vídeo, publicado en YouTube

Realizado por jóvenes del barrio del Espíritu Santo de Espinardo, Murcia, alumnos de los primeros talleres sobre guión, realización y producción de vídeo organizados dentro del proyecto URBAN, este reportaje nos resume la participación de los ciudadanos que, a través de entrevistas, reuniones y talleres y un blog, aportaron las ideas que han marcado el rediseño de la Plaza de la Constitución.

Las aportaciones de los realizadores  primerizos son muchas; ellos llevaron el peso de ir documentando como reporteros la mayoría de las actividades de “Construyendo una plaza para convivir”, grabando en HD.

El Taller de vídeo fue impartido por Enrique Miñano que, junto con sus alumnos, grabaron a los de Halldóra Arnardóttir en el Taller de Entrevistas en la calle, los compositores del Taller de Música de Antuán Muñoz, a María José García y sus niños pintores, las sesiones de brainstorming con Antonio Hidalgo y Demetrio Gómez, además de los responsables técnicos de la IUES, José Carlos Miquel, arquitecto municipal, y Rosa Martínez, coordinadora del proyecto.
Al reportaje final contribuyó Marina Martínez en la postproducción; convertido posteriormente a formato mp4 para su publicación en YouTube, aquí queda para la posteridad y vuestros comentarios.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Acerca de Terenet

Soy coordinadora de proyectos de la empresa XL internet, que está acompañando a los agentes de la IU Espíritu Santo de Espinardo en tareas de Comunicación y Web. Me gusta mucho viajar, Internet y también los árboles.
Esta entrada fue publicada en Taller de Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>