Reporteros y audiovisuales unidos en torno a la plaza

El despliegue de medios hoy en la plaza del Espíritu Santo era espectacular. Los alumn@s del taller de entrevistas, bajo la supervisión de su monitora Halldóra Arnardóttir, se unían a los alumn@s de vídeo con su monitor Enrique Miñano y, como si de una película se tratase tod@s han empezado a darle vida a su guión.

Reporteros y audivisuales trabajando juntos con la atenta mirada de su monitor.

El público a entrevistar se ha hecho esperar, pero sobre las doce  de la mañana nuestros reporter@s con sus cuestiones y los audiovisuales cargados con el vídeo comenzaban a trabajar juntos.

No ha habido residente en la plaza que no fuera entrevistado y grabado por nuestros muchach@s.

Se han generados sinergias y buen ambiente por parte de tod@s los que han participado e incluso se ha añadido una pregunta  al formulario de ayer.

¿Cómo se cuidarán los arreglos de la plaza? Esta pregunta ha sido crucial porque tod@s los entrevistados y entrevistadores se han querido implicar en mayor o menor medida y ser ell@s los que conservaran la plaza como si fuera de su propiedad.

El grupo de trabajo con algunos vecinos que han sido entrevistados

Esperemos que así sea y que pronto se convierta esta plaza en una realidad.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Acerca de María Aliaga

Me llamo María Aliaga. Estudié Derecho en la Universidad de Murcia y el año pasado hice un máster en desarrollo local y empleo. Este máster me acercó al URBAN de Espinardo y desde marzo del año pasado estoy colaborando como voluntaria en este proyecto.
Esta entrada fue publicada en Taller de Entrevistas, Taller de Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>