El Taller de Entrevistas, en palabras de Halldóra, su coordinadora (1)

Esta mañana fue el primer día del Taller de las Entrevistas. Antes de salir a realizar el trabajo de campo, nos reunimos en un aula para preparar el cuestionario. La introducción consistió en los siguientes puntos:

– Presentación de los jóvenes entrevistadores: nombre, edad, intereses y qué piensan sobre la plaza.
– Concienciar de que la información proporcionada por las entrevistas debían servir al arquitecto para luego diseñar la Plaza. Por lo tanto, era muy importante tomar nota de los comentarios de la gente sin cambiar nada (aunque el entrevistador considerase la propuesta una barbaridad).
– Leer juntos y entender las preguntas ya preparadas. Fue importante hacer la entrevista con su vocabulario propio.

Fueron doce los entrevistadores que tomaron la calle para preguntar a los vecinos sobre la Plaza. Y allí fueron con el formulario de la entrevista  en sus manos.

La participación estuvo animada y cada joven hizo entre una y tres entrevistas. Mañana haremos más, con una pregunta añadida en el formulario. Hemos visto que hay una profunda preocupación sobre cómo se puede asegurar que las personas cuiden su plaza después del cambio.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Acerca de Terenet

Soy coordinadora de proyectos de la empresa XL internet, que está acompañando a los agentes de la IU Espíritu Santo de Espinardo en tareas de Comunicación y Web. Me gusta mucho viajar, Internet y también los árboles.
Esta entrada fue publicada en Taller de Entrevistas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>