Descubrimos a grandes creativos en el Taller de Vídeo

El taller de vídeo ya ha comenzado y lo ha hecho con una

Enrique Miñano (i) explicando el encuadre de una foto

importante participación. El primer día Enrique Miñano daba unas nociones teóricas para utilizar la cámara y los alumnos enseguida comenzaron a hacer fotografías sobre los planos del aula y las cosas que les llamaban la atención.

En la segunda clase ya se daba un paso adelante y se analizaban fotos que se habían hecho. Cada alumno, guiado por el profesor, explicaba lo que había fotografiado y lo que trataba de mostrar. Las clases seguirán desarrollándose la semana que viene.

Fue todo un éxito de participación y desde aquí felicitamos a Enrique y a tod@s los participantes.


Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Acerca de María Aliaga

Me llamo María Aliaga. Estudié Derecho en la Universidad de Murcia y el año pasado hice un máster en desarrollo local y empleo. Este máster me acercó al URBAN de Espinardo y desde marzo del año pasado estoy colaborando como voluntaria en este proyecto.
Esta entrada fue publicada en Taller de Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Descubrimos a grandes creativos en el Taller de Vídeo

  1. MAYKA dice:

    Enhorabuena a todos los integrantes del blog de la plaza, está quedando genial. Os animo para que continueis trabajando en él y a participar en el resto de actividades que resulten de vuestro interés, de la plaza. Recordad que el trabajo de todos va a enriquecer mucho más el proyecto….”Querer es poder y juntos si podemos”.

    Felices fiestas y nos vemos la próxima semana en el resto de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>