Brainstorming de la plaza del barrio

Rosa, Deme y Chitina (de derecha a izquierda)

Rosa, Deme y Chitina (de derecha a izquierda)

El pasado lunes día 20 en el Centro Cultural de Espinardo, tuvo lugar la reunión en la que vecinos del Barrio del Espíritu Santo  participaron en la lluvia de ideas para la remodelación de la Plaza del barrio. En primer lugar los técnicos del proyecto explicaron el motivo  por el cual es importante que los vecinos participen en dicha reunión, exponer las ideas y necesidades de las personas que van a disfrutar dicha plaza.

A continuación Deme organizo dos grupos, uno de jóvenes y otro de mayores, los mas jóvenes se quedaron en el Salón de Actos del Centro y los mayores accedieron al pasillo y ocuparon el Salón de Exposiciones donde había un proyector que reproducía imágenes de la plaza en cuestión y una pizarra para escribir en ella la respuesta a las preguntas que formulaba Deme y las ideas de los vecinos sobre como les gustaría que fuese y que les gustaría que se incluyera en ella.

La participación de los vecinos fue todo un éxito, aportaron datos muy interesantes sobre la plaza, como había sido antes, que había y que se hacía en ella. Un  vecino informó que anteriormente había una Plaza de Abastos en ella, de ahí el nombre de plaza y que una vez que dicha plaza ya no  su cometido se utilizaba para    en ella las fiestas del barrio y fiestas parroquiales y organizar bailes y conciertos.  
Saludos.

Compartir en:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter

Acerca de Chitina

Hola, me llamo Mª Concepción Valera Lax (alias Chitina) colaboradora de Teresa en la actividad del Blog. Aunque soy mayor me siento joven y con muchas de trabajar para ayudar a que se lleve a efecto la remodelación de la plaza del barrio del Espíritu Santo. Soy madre de tres varones y enviude hace siete años. Aunque no trabajo remuneradamente estoy muy atareada ya que pertenezco a varias asociaciones y acudo allí donde me llaman o me necesitan. Me gusta mucho cantar, bailar y aunque no lo hago muy a menudo, reir.
Esta entrada fue publicada en Brainstorming. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>